IMPRESCINDIBLE PARA HACER UN BUEN TRABAJO

DEBES LEER TODOS LOS APARTADOS SON IMPORTANTES

Para reservar cita debes realizar el trabajo en un fichero DXF, para ello sigue las instrucciones de la NORMATIVA CORRECTAMENTE.
Se podrá reservar cita inscribiéndose en este calendario.
Recuerda:
Utiliza siempre la plantilla DXF, usa únicamente las capas predeterminadas que encontraras en ella. La existencia de más capas en el archivo, pueden generar conflicto.
Coloca bien tus dibujos en el área de trabajo de tu archivo. Para optimizar los tiempos de trabajo, te recomendamos que revises los ejemplos prácticos.
Utiliza solo los sombreados permitidos e infórmate de como dibujar piezas difíciles. Los sombreados permitidos “con condiciones” se podrá hacer siempre que las líneas estén separadas entre ellas al menos 1 mm y en un área reducida.
Utiliza el comando OVERKILL para eliminar líneas repetidas.
1 mm es la separación mínima entre las líneas de los sombreados y para los cortes, exceptuando los cortes entre dos líneas realizados en metacrilato, que serán de 2 mm
Es recomendable dejar al menos 2 mm de margen entre cualquier parte del trabajo y el área de trabajo.
Las referencias (números, letras) siempre serán en la tipografía TXT.
Las láminas tienen que ser completamente planas, si están curvadas el trabajo no será óptimo. Si tienes dudas consulta con los técnicos del taller para una solución.
Traza el centro de la lámina físicamente, no en el archivo. Si la plancha es de metacrilato, quitaremos el plástico protector de solo una de las caras, que será la que irá hacia arriba.
Si el centro no está bien trazado o no coincide las medidas de tu lámina con las medidas que has dibujado en el archivo como área de trabajo, dará error y no podrás iniciar el trabajo.