USUARIO

· Los trabajos de los alumnos tendrán preferencia sobre los trabajos autorizados de los profesores y del personal no docente.

· Los estudiantes podrán utilizar la cortadora láser para el curso académico correspondiente de sus asignaturas tras la comprobación de su estatus de estudiante matriculado. Los trabajos a realizar por la máquina se supervisarán por el personal del Taller antes de proceder a su ejecución. NO ES NECESARIA LA AUTORIZACIÓN DEL PROFESOR.

· Cada alumno matriculado en la ETSA en los cursos 1º a 5º dispondrá de 10 puntos al inicio del curso académico. Los alumnos de TFM dispondrán de 10 puntos adicionales (un total de 20 puntos). Cada lámina utilizada computará 1 punto, sea cual sea su tamaño dentro de los límites de la máquina.

· El trabajo a realizar, en un turno, no superará el tiempo marcado por normativa (1 hora para trabajos de 5º a 1º y 3 horas para trabajos de TFM, incluida la recuperación de las piezas de la maquinaria). Si el trabajo no ha terminado en el tiempo establecido se deberá dar paso al alumno siguiente, situándose al final de la lista de espera, de lo contrario será sancionado con 5 puntos. En ningún caso podrá excederse más de 1 hora del tiempo indicado.

· El alumno autor del proyecto debe estar presente durante la ejecución del trabajo.

· Si no hay lista de espera, y se cumplen las condiciones anteriormente mencionadas, se hará el trabajo en el momento, siempre dentro del horario asignado para la utilización de la máquina.

· Si hubiese lista de espera se citará al alumno concretando día y hora. Si el alumno no está presente (y no ha avisado con antelación) será sancionado con 3 puntos.